23 abr 2009

El Armario, pt. 1

Pregunta: ¿Qué narices hay en el armario de un Mapache?
a) Un matadero clandestino lleno de Piratas
b) Una sala de lectura
c) ¿La puerta a un mundo mágico?
d) Muchos mapachitos
A saber. Puede salir de ahí cualquier cosa (como una rana llena de verrugas que no diferencia entre "hay" y "ahí", un correcto y rosado caballero inglés, un vampiro vegetariano, un gato con cara de ratón o una tarta de verduras).
En fin, esto es una pequeña introducción a lo que vendrá, que no sé qué narices es, por supuesto, porque aquí todo se improvisa (qué pérdida de tiempo el pararse a pensar).
Me han dicho que nadie se hace un blog sin tener ni idea de qué va a escribir. Pues es MENTIRA, mentira cochina.
Me he hecho un blog, y no tengo ni idea de qué voy a escribir. ¿Alguien me ayuda?

1 comentario:

  1. Aún puedes publicar viejos textos, yo lo he hecho varias veces. Cualquier duda que tengas sobre cosas en el blog, pregúntasela a otro, porque yo soy un negado. Ya estoy impaciente por leerte de nuevo, después de tanto tiempo. ¡Espero que no me hagas esperar mucho más!

    ResponderEliminar